La «moda» de lanzar objetos a los artistas lamentablemente sigue sumando adeptos: esta vez le tocó al ex One Direction, Harry Styles.
El británico se presentaba en Viena cuando fue golpeado por un objeto en el ojo, lo cual fue captado por fans que lo subieron a redes sociales.
En el registro se puede apreciar claramente cómo el impacto afecta al intérprete de «Watermelon Sugar»,quien se toma con la mano la parte afectada con evidentes muestras de dolor.
El cantante ya había sufrido una situación similar hace unos meses, específicamente el 14 de noviembre en una presentación en Los Ángeles.
También hace unas semanas, la cantante Bebe Rexha sufrió un golpe debido al lanzamiento de un celular por parte de un fan.
Uno de los asistentes logró grabar el momento exacto en el que el celular lanzado cae en el rostro del artista, quien se arrodilla debido al dolor.
En una de las fotos publicadas posteriormente se ve un corte en su ceja junto con un moretón en su ojo, mientras que en la siguiente muestra un pequeño parche blanco en el lugar de la herida.