El periodista Jorge Ramos vivió un incómodo momento este domingo, durante una entrevista que le hizo al actor Eduardo Verástegui en su programa Al punto, transmitido por Univision, para hablar sobre su nueva película Sound of freedom, que aborda el tema de la trata de personas menores.
Todo iba bien hasta que, en medio de la conversación, el también productor de cine comentó, “Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”. “Soy agnóstico, quisiera tener la certeza, pero no la tengo y quisiera tener tu fe, pero no la tengo”, fue la respuesta de Jorge Ramos a las inesperadas palabras que le dijo su entrevistado.
El momento insólito llegó cuando Eduardo Verástegui detuvo la entrevista por unos segundos para ponerse a rezar por el presentador, sin dar ninguna explicación. “Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno”.
Luego de que Verástegui terminó su oración en el espacio televisivo, Ramos le agradeció por tomarse un momento para orar por él, pero dejó claro que, aunque lo respeta, no tiene la misma fe que tiene el artista.
“Es una gracia, yo soy católico por la gracia de Dios y yo quiero que vivas esa fe Jorge porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces, entonces no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios…”, expresó Eduardo.