Una vez más, la familia del aclamado actor Will Smith regresa a la palestra, luego de que su hijo Jaden Smith revelará que su madre, Jada Pinkett, es la culpable de que su familia se introdujera en el mundo de las drogas.
Durante la conferencia Psychedelic Science en Denver, EEUU, el joven de 24 años confesó que la actriz fue la responsable de introducirlo a él, a su hermana Willow y a su medio hermano Trey en dichas sustancias.
“Creo que fue mi madre, en realidad, fue la primera en dar ese paso por la familia”, detalló el rapero. Asimismo, aseguró que consumir estas sustancias estupefacientes ayudó a tener una mejor relación con sus hermanos y con el resto de la familia.
“Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo hicimos mucho de eso en el pasado. Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias psicodélicas y fuera de ellas es algo profundo y hermoso”, enfatizó Jaden Smith.
El también modelo no mencionó qué drogas psicodélicas utilizó, pero algunas de las más comunes incluyen la psilocibina presente en los hongos alucinógenos, la ayahuasca, el ácido lisérgico y la mescalina, entre otras. Vale destacar que, en una entrevista con Mr Porter Journal en 2022, Smith habló sobre su experiencia con hongos y cómo pueden ayudar a expandir la conciencia.
Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998 en California, Estados Unidos. Llegó a la fama gracias a sus interpretaciones en exitosas películas como En busca de la felicidad y Karate Kid.