Durante el festival British Summer Time, la cantante estadounidense Pink experimentó una incómoda situación durante su presentación en Londres. Uno de los fanáticos que se encontraba cerca del escenario le arrojó los restos mortales de su madre fallecida.
Mientras interpretaba su exitoso tema Just Like a Pill alguien del público aventó una bolsa de plástico al escenario. A lo que la cantante muy ansiosa recogió la bolsa que contenía una sustancia en polvo blanco. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando leyó la etiqueta de la bolsa y se dio cuenta de que ese misterioso polvo eran las cenizas de la mamá de una fan.
“¿Es tu mamá?”, preguntó Pink a la persona que aventó las cenizas. “No sé cómo me siento con esto”, expresó la ganadora de tres premios Grammy. La artista de 43 años no tenía idea de qué estaba pasando y se le veía muy, muy incómoda por lo que había pasado. Al final, guardó la bolsa detrás de un monitor y se tomó unos minutos para recuperarse y continuar con el show.
Una usuaria comentó en Twitter que estuvo cerca de la persona que aventó la bolsa y aseguró que la mujer que lanzó las cenizas era porque “su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma cuando estaba viva. Así que esta dama lleva sus cenizas a lugares públicos. No es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella”, detalló en un tuit.