Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live del mismo Andy Cohen, la actriz Jenniffer Lawrence fue cuestionada sobre la teoría de que fue la tercera en discordia en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La ganadora del Óscar aprovechó el momento para negar una infidelidad por parte de su co-estrella, señalando que, cuando ellos se besaron, Liam y Miley ya habían terminado desde hace tiempo.
“No es cierto. Me encantaría decir que se trata de un rumor. Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que se separaron”, señaló la actriz, añadiendo que ella simplemente “asumió” que el vestido dorado en el video de ‘Flowers’ se trató de una mera “coincidencia”.
“Si cinco personas en una fiesta piensan que te acostaste con el novio de alguien, por ejemplo, es realmente molesto; ahora multiplícalo por… ay, no soy buena en matemáticas… Ocho mil millones” finalizó.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron su relación en 2009; sin embargo, el romance no fue el más estable, pues la pareja solía terminar y regresar constantemente. De hecho, las celebridades estuvieron comprometidas dos veces antes de que finalmente unieran lazos matrimoniales en diciembre de 2018. No obstante, el matrimonio no duró mucho, pues en agosto de 2019 se anunció el divorcio y, con ello, la separación definitiva.