El intérprete Jesús Amoroso, reconocido en la industria de la música como «El Duke», hijo menor del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, fue dado de alta del este sábado 24 de junio tras haber atravesado un díficil cuadro clínico por una mala reacción a una anestecia.
Informantes próximos a AlbertoNews corroboraron que el polémico artista «recibió el alta médica y a partir de ahora, se adentrará en un extenso período de rehabilitación, luego de haber sufrido daños.
El cantante se sometió a un procedimiento de injerto de cabello en la Policlínica Metropolitana, extraoficialmente se conoció que su reacción a la anestesia se debió a una ingesta de sustancia y alcohol horas antes de acudir al centro de salud.
Luego de no responder a la anestesia fue trasladado al Hospital Clínicas Caracas, en donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, Impacto Venezuela, conoció que el cantante no tenía mayor respuesta y que sus signos habían desmejorado; sin embargo, luego de un tiempo, logró tener respuesta mejora a la que se aferran para que el cantante finalmente pueda recuperarse.
Tras este inconveniente médico, las autoridades venezolanas decidieron apresar a los médicos anestesiologos por presuntamente no tener la titulación de «anestesiólogos».