La noticia de las cinco personas que murieron a bordo del sumergible con destino a lo restos del Titanic causó emotividad entre miles y es por ello que se registró una subida en las reproducciones del tema musical de la película «Titanic» de Celine Dion.
La pista de Celine de la película ganadora del Oscar de 1997, «My Heart Will Go On», está experimentando un gran aumento en las plataformas de transmisión a raíz de la tragedia del submarino… con más de 500,000 reproducciones desde que el rescate del submarino desaparecido llegó a su fin.
TMZ reportó que números son bastante increíbles. Los oyentes de Spotify han reproducido la canción 522.864 veces desde el jueves… y el viernes trajo aún más transmisiones.
El submarino OceanGate partió hacia el naufragio del Titanic el domingo por la mañana temprano, pero luego perdió todas las comunicaciones, lo que provocó un esfuerzo multinacional de búsqueda y rescate que duró varios días.
La búsqueda terminó el jueves cuando se encontró un campo de escombros en el fondo del océano… parece que el submarino implosionó el domingo por la mañana durante su inmersión hacia el Titanic.