El reconocido cantante y compositor venezolano Oscarcito, quien recientemente cambió su nombre a Yakozuki, incursiona en el mercado cosmético y lanza Exvin, en conjunto con el empresario venezolano radicado en EEUU, José Jesús Briceño.
Exvin, la startup con su sede principal en Miami, ha logrado una valoración sin precedentes en su primera etapa de pre-inversión, permitiéndole establecerse y obtener una posición sólida en su nicho de mercado antes de su lanzamiento oficial que se espera sea en los próximos días.
El CEO José Briceño señaló que se han enfrentado a un desafío importante en cuanto a productos relacionados con el cuidado íntimo masculino se refiere, detalló que el tema en la actualidad dejó de ser un tabú.
“Nos enfrentamos a un reto importante en términos de cambios culturales en el cuidado íntimo, y durante mucho tiempo muchos inversionistas han mostrado escepticismo ante esta realidad, dudando que el capital de riesgo pueda ofrecer una solución efectiva a la negativa que rodea a este tema”, declaraciones publicadas en El Aragüeño.
Los fundadores de Exvin están facilitando el acceso a financiamiento rápido para productos que siguen estas nuevas tendencias en un entorno en el que la salud y el bienestar de los hombres modernos es el foco principal.
Los cofundadores, Oscar Hernández y José Briceño, resaltan su orgullo como emprendedores al tener la ambiciosa meta de ser los primeros en lograr que una empresa de productos cosméticos, liderada por venezolanos, cotice en la bolsa de Wall Street.