La mítica serie de Apple TV ha llegado a su fin y desde ahora muchos se han preguntado que pasará después de eso. Mientras se siguen haciendo las preguntas, van saliendo informaciones y entrevistas de cada uno. La revista Variety entrevistó James Lance para que éste diera detalles de su evolución durnte las tres temporadas.
Los actores secundarios, las estrellas invitadas y los actores recurrentes que acaban convirtiéndose en habituales de la serie gracias a su persistencia y talento. Ese es el caso esta temporada de James Lance, estrella de «Ted Lasso», que interpreta en la serie a Trent Crimm, antes de The Independent, ahora sólo independiente.
Lance fue ascendido a serie regular en la tercera temporada de «Ted Lasso», y Trent Crimm es ahora una parte importante de la acción, siguiendo de cerca a AFC Richmond para un libro sobre el club de fútbol. En el camino, hemos aprendido más sobre el personaje – incluyendo una escena sentida con Colin (Billy Harris) acerca de lo que es ser gay y en el armario en los deportes. Trent también es ahora un nuevo miembro de los «Diamond Dogs», el grupo de amigos formado por Ted (Jason Sudeikis), Beard (Brendan Hunt) y Higgins (Jeremy Swift).
«En la tercera temporada, Trent empieza realmente a relajarse, a bajar sus defensas y a sentirse parte del juego», dice Lance. «Y también está mi experiencia como James Lance, de entrar de vez en cuando a pasar mucho más tiempo en el plató con esta gente. Soy el chico nuevo del grupo. Así que había muchas emociones dando vueltas, para el personaje y para mí».
Lance ha estado en «Ted Lasso» desde su primer episodio como Trent, empezando en un papel menor como el periodista deportivo que piensa que el nuevo entrenador de AFC Richmond no es más que una broma. No ha visto mucho en esa primera temporada, pero Lance dice que recuerda cómo, incluso al principio, Sudeikis insinuó que había más por venir.
«Tuve una conversación con Jason Sudeikis después de rodar la segunda escena en la sala de prensa, y nos quedamos charlando en el aparcamiento», recuerda Lance. «Le dije: ‘Por esto creo que Trent es como es. Creo que creció con un padre duro’. Y entonces Jason me dijo, ‘bueno, ¿sabías que esta serie trata de malos padres? Tuvimos esta pequeña charla y digo que no creo que Trent este viviendo la vida que quiere vivir. Eso duró unos tres minutos. Y pensándolo bien, sin duda cambió el curso de mi vida y de la de Trent Crimm».
Lance dice que más tarde recibió un mensaje de texto de Sudeikis, añadiendo que Trent seguiría por ahí en la segunda temporada – pero su verdadera ruptura sería en la tercera temporada. Después de leer eso, Lance dice: «La verdad es que lloré. Y le dije a mi mujer: ‘lee esto’. Y ella lo leyó y se echó a llorar. Pero no sabíamos mucho más que eso. Todo lo que sabíamos era que había planes para Trent Crimm, lo que significa que había planes para mí como actor».
No averiguó durante un tiempo lo que eso significaría. De hecho, Trent Crimm abandona The Independent, lo que da al personaje un nuevo sentido de propósito y libertad. «Todo eso es el patio de recreo definitivo para un actor», dice Lance. No es una mala racha para Trent Crimm, The Independent, y James Lance, The Series Regular.