Carol Higgins Clark, actriz de varios telefilmes y autora del best-seller de la serie Regan Reilly, falleció el 12 de junio. Tenía 66 años.
Su familia dijo a The New York Times que murió en Los Ángeles tras una batalla contra el cáncer de apéndice.
Clark, hija de la escritora de novelas de suspense Mary Higgins Clark, fallecida en 2020 a los 92 años, nació el 28 de julio de 1956 en Nueva York. Tras graduarse en el Mount Holyoke College en 1978, estudió interpretación en el Beverly Hills Playhouse.
Fue más tarde cuando encontró el camino para convertirse en autora. Algunas de sus novelas de mayor éxito giran en torno a la investigadora privada Regan Reilly, como Decked, que fue nominada al Premio Agatha en 1992 y al Premio Anthony a la mejor primera novela. Varios de los libros de la serie también se convirtieron en películas para televisión, en las que ella apareció.
También escribió varias novelas de temática navideña con su difunta madre. Cuando no escribía, Clark participó en algunas películas para televisión basadas en los libros de su madre, como The Cradle Will Fall, While My Pretty One Sleeps y A Cry in the Night. También apareció en Deck the Halls, The Mystery Cruise y My Gal Sunday.
En 2016, Clark ingresó en el Salón de la Fama de Nueva Jersey. Su madre, que ya había sido incluida en 2011, la presentó en la ceremonia.
Le sobreviven sus hermanos Marilyn, Warren y David Clark. Otra hermana, Patricia, falleció antes que ella.
Según su obituario publicado en Internet, está previsto un velatorio el lunes de 16.00 a 20.00 horas en la Frank E. Campbell Funeral Chapel de Nueva York. Al día siguiente, a las 10.30 horas, se celebrará una misa funeral en la iglesia de San Vicente Ferrer.