Jorge Aravena, quien ha participado en exitosas telenovelas como Porque el amor manda y Un camino hacia el destino, no ha vuelto a obtener un papel desde El vuelo de la Victoria en el año 2017. Pero esto no es por decisión propia y es que el actor reveló que no lo han vuelto a contratar.
«Yo en este momento no estoy trabajando, no sé qué pasó de un momento a otro porque es ilógico que durante 30 años venga sin parar en 8 países trabajando hasta en 2 novelas por año y de un momento a otro, ¿qué pasó?, ¿envejecí?, ¿me volví en un mes mal actor?, ¿en un mes me convertí en irresponsable y llegué tarde a las grabaciones?», se preguntó Aravena en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano De primera mano (Imagen Televisión).
El actor cree que una de las razones por las que no lo han vuelto a contratar los productores es porque hoy en día se está dando prioridad al número de seguidores que se tenga en las redes sociales y él apenas cuenta con medio millón en Instagram.
El intérprete peruano considera que es «importante» darle oportunidad a las nuevas generaciones. «Todos empezamos en algún momento hasta el más y la más famosa que pueda tener ahorita 70 años empezó en algún momento y le dieron la oportunidad con gente conocida», dijo. Pero resaltó que deben tener preparación y no solo millones de seguidores en las redes sociales.