La actriz Megan Fox fue acusada de “abuso” por supuestamente obligar a sus hijos varones, Noah, Bodhi y Journey, a usar ropa que muchos han catalogado como ropa de niña. Frente a esto, la estrella le respondió al político republicano Robby Starbuck por atacar a sus herederos.
“Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a 2 de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligaba a usar ropa de niñas mientras su niñera intentaba consolarlos. Eso es puro abuso. Recen por ellos.”, comentó Robby en su cuenta de Twitter.
Enseguida que le llegó el mensaje de Robby a Megan Fox, la artista utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje al mentado hombre.
“Realmente no quiero prestarte esta atención porque claramente eres un cazador de influencias, pero déjame enseñarte algo. Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado para adquirir riqueza, poder éxito o fama: Nunca uses a los niños como apalancamiento o moneda social, especialmente bajo un pretexto malévolo y erróneo”, escribió la estadounidense en su publicación.
Más tarde, Mega usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores un artículo del New York Post, en el que una mujer en Canadá presenció un ritual fuera de su casa, a lo que la actriz dijo en forma de burla, que “Soy yo, fuera de la cada de Rob Starbuck”.