Una reciente publicación de la revista People, confirmó que la barranquillera Shakira y el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton se encuentran en la fase inicial de una relación amorosa. Esto, después de una serie de salidas públicas en Barcelona, tras el Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
Según comentó el medio norteamericano, una fuente confirmó que el cantante y el piloto de Fórmula Uno mantienen las cosas “divertidas y coquetas”: “Están pasando tiempo juntos y en la etapa de ‘conocerte’”, dice una fuente que los conoce a ambos. “Es divertido y coqueto”.
Los representantes de Shakira y Hamilton no respondieron a la solicitud de comentarios de People. Esta noticia llega luego de que el pasado domingo 4 de junio, Shakira asistiera al palco de la escudería Mercedes-Benz, para el que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1, Hamilton.
Por lo visto, la visita de la barranquillera, le trajo buena suerte a Hamilton, ya que consiguió un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras terminar segundo en Barcelona detrás del neerlandés Max Verstappen.
Después del evento, la pareja salió a cenar y tomar algo con un grupo de amigos, incluidos Daniel Caesar, Fai Khadra y Mustafa, quienes compartieron una foto de la salida en su historia de Instagram.
Además, en redes sociales se filtró un video en el cual se ve a Neymar, Shakira y Hamilton charlando en una fiesta, reportan que Mbappé también estaba en el lugar.
Al parecer, tras cenar en el restaurante asiático, tanto el piloto como la cantante y su grupo de amigos siguieron la fiesta por la noche de Barcelona. Concretamente, estuvieron en el Carpe Diem, un local de ocio nocturno del puerto olímpico.
A la fiesta se habrían sumado, según este vídeo, otros de los deportistas de los momentos, los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar Jr., quienes también estuvieron en el Gran Premio de Cataluña. En esta publicación se puede ver a Hamilton y Shakira sentados en un sofá charlando con el delantero del París Saint-Germain.