El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dio a conocer nuevos detalles del caso de presunta mala praxis contra el cantante Jesús Hirdrobo, conocido por su mote artístico de «El Duke» y quien es hijo del contralor Elvis Amoroso.
De acuerdo con Saab, los dos anestesiólogos detenidos por este caso, José Villegas y Eileen Yépez, «no contaban con los títulos necesarios» para hacer una intervención capilar, por cuanto serán imputados en las próximas horas.
Saab también dijo que estos anestesiólogos operaban «en un consultorio clandestino» que ya fue clausurado después de que se verificara «su falta de permisología».
«Una vez generada la presunta mala praxis médica, el traslado de Jesus Hidrobo a un centro de salud que atendiera esa grave emergencia tardó inexplicablemente una hora y media en tramitarse. Ello a pesar de que a escasos 200 metros existe una clínica que pudo haber atendido inmediatamente dicha contingencia y solventar con una debida logística la gravedad sobrevenida al paciente», agregó el fiscal.
Saab informa estos detalles del caso en medio de la incertidumbre por la salud del cantante, y en medio de una oleada de rumores en las redes sociales.