Brendan Hunt aborda la teoría de que el final de la tercera temporada de Ted Lasso fue un sueño. Probablemente la culminación de toda la serie, el final de la temporada 3 de Ted Lasso cuenta con una secuencia de flash-forward en la que todos los personajes reciben un final feliz después de la salida del entrenador titular de la AFC Richmond, incluyendo el propio entrenador de Hunt, Beard, que se casa con su voluble novia Jane. Sin embargo, cuando termina el montaje emocional, Ted se despierta en el avión y resulta que está leyendo un libro titulado How To Change Your Mind: The New Science of Psychedelics (Cómo cambiar tu mente: la nueva ciencia de la psicodelia), lo que desata la teoría de que el epílogo fue todo un sueño.
Durante un Reddit AMA, Brendan Hunt abordó la teoría de que el final de la tercera temporada de Ted Lasso fue en realidad un sueño de Ted. El actor de Coach Beard, que co-escribió el final de la temporada 3 junto con Jason Sudeikis y Joe Kelly, dice que la boda de Beard y Jane, y a su vez todo el epílogo, fue «real». Echa un vistazo a su respuesta a continuación:
Explicado el final de la tercera temporada de Ted Lasso
Mientras Ted vuela de vuelta a Kansas para estar con su hijo, una emotiva secuencia ve a cada personaje recibir un final feliz. Mientras sale del aeropuerto, Rebecca se reencuentra casualmente con el hombre que conoció en Ámsterdam. Roy Kent sustituye a Ted como nuevo entrenador del AFC Richmond y Nate se reincorpora al cuerpo técnico como ayudante. Los jugadores también reciben finales felices con Sam Obisanya cumpliendo su sueño de jugar para el equipo nacional de Nigeria y Jamie Tartt tratando de reconciliarse con su padre. Keeley se acerca a Rebecca con una idea para un equipo femenino de Richmond, estableciendo un spinoff potencial de Ted Lasso.
Al igual que su personaje titular, Ted Lasso es una serie implacablemente optimista en el fondo, por lo que tiene sentido que la tercera temporada termine en una secuencia de ensueño con cada personaje recibiendo un final perfectamente feliz. Sin embargo, no está claro si éste es realmente el final de toda la serie. Cuando le preguntaron a Hunt si habría una cuarta temporada de Ted Lasso durante su AMA, dijo que «no lo saben» por el momento. Tal vez con cada personaje recibiendo un final feliz perfecto, sería mejor para Ted Lasso terminar con una nota alta.
Fuente: Brendan Hunt/Reddit