El actor británico Benedict Cumberbatch, junto a su esposa y sus tres hijos, han visto cómo su domicilio en Londres ha sido atacado por un hombre de 35 años que ha acudido a su casa a amenazarlos a punta de cuchillo, mientras gritaba y pegaba algunas de las pertenencias del actor.
La casa del intérprete cuesta más de 3 millones de euros y el hombre exclamaba: “Sé que te has mudado aquí, espero que todo esto se queme de arriba a abajo”.
En el momento del ataque, se encontraban dentro de la casa Benedict, su esposa Sophie y sus tres hijos, Christopher Carlton, de siete años; Hal Auden, de seis; y Finn, de cuatro años de edad.
Todos pasaron un momento de pánico después de que el intruso, identificado después como Jack, gritara sin parar.
El hombre es cocinero de profesión y trabajó, entre otros lugares, en el reconocido Hotel Beaumont, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.
El hombre destrozó la casa, arrancó el intercomunicador situado en la entrada, escupió sobre él y después tiró una maceta contra la fachada de la casa.
Por otro lado, el autor de los hechos huyó antes de que llegara la policía y la situación empeore, pero los restos de ADN que dejó en el intercomunicador facilitó la labor de los agentes de seguridad, que lograron identificarlo con relativa comodidad y después arrestarlo.
Jack, por tanto, deberá pagar una cuantiosa multa al actor y tendrá impuesta una orden de alejamiento por tres años contra la familia de Benedict Cumberbatch.
Jack quería entrar a la casa e incendiarla, tal y como se lo comunicó a los agentes minutos después.
Por el momento, se desconoce qué tipo de relación tenían el hombre y el actor, pero medios como Daily Mail revelaron que el hombre de 35 años fue detenido en otra ocasión, en concreto en 2015, cuando protestó en ropa interior por la intervención militar de Inglaterra en Siria.