Paris Hilton lamenta la pérdida de su perra chihuahua y le rinde homenaje en Instagram.
En dos publicaciones en su cuenta de Instagram este lunes, Hilton se despidió de su chihuahua, Harajuku B***h, quien Hilton dijo que tenía 23 años cuando falleció.
“En 23 años increíbles, ella trajo amor sin fin, lealtad y momentos inolvidables a mi vida”, escribió Hilton en el pie de foto de una de sus publicaciones.
“Su viaje fue largo, hermoso y emblemático, rodeada de amor hasta su tranquilo sueño. El dolor que siento ahora mismo es indescriptible”.
Según la estrella de reality/empresaria/DJ, la perra “no era solo una mascota; era de la familia y una compañera leal en cada vuelta y revuelta”.
Hilton se ha caracterizado por ser una amante de los perros y ha tenido varios a lo largo de los años, a menudo al mismo tiempo.
“Aunque te hayas ido físicamente, la huella de tus patas en mi vida nunca se borrará”, escribió. “Descansa dulcemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás apreciada y echada de menos. Te quiero y te extraño eternamente”.
Al igual que sus demás perritos, Harajuku Bitch llevaba un nivel de vida de puro lujo como su famosa y polémica dueña. Es sabido que Paris consiente a sus animalitos con ropa para perros de diseñador y collares de diamantes.
Esta raza de perros se caracterizan por tener una larga vida y pueden llegar ha desarrollar una vida extensa sin problemas. En 2015, Paris Hilton también sufrió la muerte de otro de sus tantos pequeños peludos, Tinkerbell, al dejarla a los 14 años.