Tras regresar recientemente a la franquicia después de un paréntesis de casi 20 años, la estrella de Obi-Wan Kenobi, Joel Edgerton, comparte su única condición para su próximo regreso a Star Wars. Edgerton llegó por primera vez a la franquicia con Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones como Owen Lars, el granjero de Tatooine que se convertiría en el padre sustituto de Luke Skywalker. Owen regresó para un breve papel en Obi-Wan Kenobi, criando a un Luke adolescente, pero negándose a permitir que el epónimo ex Jedi de Ewan McGregor se acercara al joven Skywalker.
Mientras hablaba en exclusiva con Screen Rant para Master Gardener, Joel Edgerton reflexionó sobre su reciente regreso a Star Wars con Obi-Wan, Kenobi de Disney+. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de volver de nuevo para una temporada 2 u otro proyecto, Edgerton expresó su apertura a hacerlo, aunque tenía la única condición de que fuera «una idea brillante» sobre cómo ampliar la historia del tío Owen. Vea lo que Edgerton compartió a continuación:
«No tuve que presionar tanto [para la pelea], creo que ya había una sensación de que querían verme jugar un poco con la violencia en esa serie, pero sí, definitivamente tenía ganas de presionar yo mismo. No sé, creo que sólo debería aparecer si hay una buena razón válida para ello, no me gustaría invitarme a mí mismo a una fiesta a la que realmente no pertenezco. Creo que, en muchos sentidos, esa historia ha cerrado el círculo, o se ha completado a sí misma de la forma que necesitaba. Pero estoy seguro de que hay alguien que, si tuviera una idea brillante, volvería a ponerme la arpillera. Siempre bromeo diciendo que es la tela de Tatooine de elección es, es como un saco de patatas, como marrón, tipo de material grueso. Me encantaría ver a alguien hacer una portada de Vogue para Vogue Tatooine. [Risas]»