Miley Cyrus es famosa por sus actuaciones en directo (sobre todo por sus increíbles versiones), pero no esperes volver a ver a la estrella del pop en una gira por estadios. En una reciente entrevista para la revista British Vogue, Cyrus declaró que actuar en recintos tan grandes la hace sentir incómoda y que prefiere hacerlo en espacios más pequeños e íntimos para sus amigos y familiares.
«Ha pasado un minuto», dijo Cyrus sobre las giras. «Después del último espectáculo [como cabeza de cartel en un estadio] que hice [en 2014], como que me lo planteé más como una pregunta. Y no puedo. No solo no puedo, porque no puedes es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?».
«Como cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que me gusta«, continuó. «No hay conexión. No hay seguridad. Tampoco es natural. Es tan aislante porque si estás delante de 100.000 personas estás sola».
El último concierto de Cyrus en un estadio fue el Bangerz Tour en 2015. La gira duró 78 shows y se detuvo en lugares como el O2 Arena de Londres y el Barclays Center de Nueva York. Algunos fans pensaron que Cyrus podría estar planeando una nueva gira para apoyar su octavo álbum de estudio «Endless Summer Vacation», que salió a la venta en marzo. Parece poco probable a tenor de sus últimos comentarios, aunque quizá Cyrus haga una gira en otro tipo de recintos como el Radio City Music Hall de Nueva York.
«Endless Summer Vacation» incluye el exitoso single de Cyrus «Flowers», que es la canción que más rápido ha superado los mil millones de streams en la historia de Spotify, con 112 días.
El productor Michael Pollack declaró a Variety a principios de este año, en medio del éxito de taquilla del single, que «la acogida de Flowers ha sido absolutamente salvaje». «No se me escapa lo unicornio que es este disco y las pocas veces en tu carrera que puedes formar parte de algo así».
Lee la última portada de Cyrus en la web de British Vogue.