Famoso no solo por sus canciones, sino además por generar éxitos en el mundo empresarial, Ricardo Montaner estaría viviendo un oscuro momento en su vida.
Según las declaraciones de la conductora del programa Chisme No Like, Elisa Belistari, el intérprete cerró el restaurante que tenía en Miami, tras no poder pagar el sueldo a sus empleados.
“Ricardo Montaner tiene que cerrar su restaurante Ragazzi de Miami y pues todo esto es porque tiene, supuesta y alegadamente, fuertes deudas con los empleados“, comentó la mencionada presentadora.
“Ricardo Montaner cierra su bar por deudas a los empleados. En Socios del Espectáculos se informó que el famoso restaurante Café Ragazzi propiedad del cantante que se encuentra en Miami, especializado en cocina italiana y considerado como uno de los favoritos… y todo un punto de encuentro de estrellas y personalidades de todo el planeta, como: Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Alejandro Sanz, Yuri, Marc Anthony o Thalía, ha cerrado sus puertas con tremenda deuda a sus empleados. Les deben hasta 12 meses de sueldo», dijeron en un programa especial transmitido el pasado sábado.