Ahora, cuando de manera oficial asume el legado de su difunta madre, la reina Isabel II, a sus 74 años, Carlos se convierte en el hombre más longevo en llevar sobre su cabeza la corona británica; algo que ha dado mucho de qué hablar, pues algunos aseguran que sus achaques, problemas de salud y personalidad no son los más convenientes para asumir este papel.
La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, nuevamente trajo a la mesa estas conjeturas y pronostica lo que podría pasar con el nuevo rey.
Según la vidente, Carlos llega en una edad tan avanzada que no le da posibilidad de tener un reinado largo como el que tuvo su madre. Mhoni dice que su paso por el trono será corto y que terminará sus días sin la concepción de la realidad que estará viviendo.
“Es la primera vez que un hombre tan grande, de 74 años, llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III”, declara la vidente.
Lo más increíble del caso es que no solo dejó claro que en muy poco tiempo habrá una nueva coronación cuando ni siquiera se ha llevado a cabo la de Carlos, además de dar un sorpresivo anuncio de quién sería el siguiente en la línea de sucesión al trono británico. Según la tradición, el actual príncipe de Gales es el que debe asumir la corona, que en este caso es el primogénito del rey, William; sin embargo, Mhoni afirma algo totalmente diferente.