Desde que la relación entre Natasha Araos y Cyno Miranda se terminó, se ha estado rumoreando que la mujer tiene otra relación con un famoso cantante. Ahora parece que todo se trataba de trabajo, puesto que la modelo es el rostro principal del nuevo video de Oscarcito. Se llama «Te suplikito» y la acogida no pudo ser mejor.
Sin embargo, desde que lo comunicó con toda ilusión en las redes, las críticas no han cesado, sobre todo en lo personal. Muchos han atacado a Natasha por un supuesto romance que ni siquiera ella ha confirmado dando por hecho que están juntos.
Con el estreno del video, los comentarios negativos no han faltado, pese a que es bien sabido que Chyno le fue infiel a la mujer con otra.
La venezolana no ha dudado en defenderse, eso sí, sin caer en los insultos y las faltas de respeto que ella sí ha recibido por colaborar en el clip.
«No lo van a entender, tampoco se lo vamos a explicar», explicó Oscarcito, testigo de estos duros comentarios contra su compañera. «Exacto, así mismo», contestó ella.