Este lunes Christine Baumgartner presentó una demanda de divorcio de su esposo Kevin Costner bajo el argumento de «diferencias irreconciliables», por que todo indica que la relación llegó a su fin. Esta información fue dada a conocer por el medio estadounidense TMZ y se mencionó que el protagonista de la película Dances with wolves está manejando esta situación «con gran tristeza».
«Se han producido circunstancias fuera de su control [de Costner] que han dado como resultado el hecho que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio», explicó el representante del también director en un comunicado. «Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento».
El también director, se casó, en septiembre de 2004, con modelo estadounidense tras seis años de relación y un ultimátum de boda de parte de la novia. De su unión nacieron sus hijos Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12. Sin embargo, ya había contraído nupcias en una primera ocasión, en 1978, con Cindy Silva y tuvieron cuatro hijos. Además, el famoso tiene un hijo más que nació durante su romance con Bridget Rooney.