HBO ha revelado cuatro miembros del reparto que se incorporarán a la segunda temporada de «La Casa del Dragón». Entre las incorporaciones se encuentran algunos nuevos personajes poderosos de las casas Hightower y Strong.
Gayle Rankin interpretará a Alys Rivers, curandera y residente de Harrenhal. En la novela del autor George R.R. Martin, «Fuego y Sangre», en la que se basa «La Casa del Dragón», Alys es una bruja que tiene visiones místicas y se convierte en una figura poderosa dentro de la facción Verde de los Targaryen.
Simon Russell Beale interpretará a Ser Simon Strong, el Condestable de Harrenhal y tío abuelo de Lord Larys Strong, interpretado por Matthew Needham en la primera temporada.
Freddie Fox interpretará a Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower (Rhys Ifans), hermano de la reina Alicent (Olivia Cooke) y tío de sus hijos, el rey Aegon (Tom Glynn-Carney), la reina Helaena (Phia Saban) y el príncipe Aemond (Ewan Mitchell).
Abubakar Salim interpretará a Alyn de Hull, un marinero de la flota Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.
La segunda temporada de «La casa del dragón» constará de ocho episodios, frente a los diez de la primera. Martin es co-creador y productor ejecutivo junto al showrunner Ryan Condal. Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis también son productores ejecutivos.
Beale está representada por 42 y Anonymous Content. Fox está representada por Tavistock Wood. Rankin está representado por United Talent Agency, B-Side Management, Goodman, Genow, Schenkman, Smelkinson & Christopher y Shelter PR. Salim está representado por Untitled Entertainment, CAA, Insight Management and Production y Slate PR.