Ninel Conde fue invitada a un evento en México en el que se impondría el récord guinness titulado “la taza de té más grande del mundo”. Para animar a los presentes, Conde preguntó a todos cómo se encontraban y luego reiteró su pregunta. Posteriormente dio inicio a sus palabras las cuales se esperaba que estuvieran cargadas de un gran mensaje al ser éste un hecho tan relevante, pero muchos quedaron decepcionados.
“Gracias por la invitación es para mí un honor y un privilegio estar siendo testiga de este récord guinness y del crecimiento de mi país; así que estoy muy agradecida compartiendo este éxito, este logro” afirmó sin titubear.
Esto hizo recordar que Ninel Conde está envuelta en una polémica desde hace unos cuantos años debido a que en medio de una entrevista en la que confundió la palabra tsunami con surimi. Ninel niega a capa y espada que eso haya sucedido y se ha enfrentado mas de una vez a sus detractores.
Luego de este incidente muchos le dijeron que le daban un premio si aceptaba que se había equivocado durante esa intervención. Sin embargo, Ninel Conde mantuvo su palabra a como diera lugar. El “bombon asesino” no dio su brazo a torcer.
No es extraño que Ninel Conde esté en medio de los reflectores por algún escándalo o alguna declaración. Recientemente la famosa estuvo en un escándalo por su involuntario “apoyo” al maltrato animal.