Imelda Garza-Tuñón, viuda del joven actor Julián Figueroa, habló sobre su matrimonio y de rumores de crisis antes de la muerte del cantante de 27 años de un infarto. La joven mexicana, quien es madre de José Julián, el hijo de Julián, de seis años, habló de supuestos mensajes y llamadas de su esposo a otra mujer antes de morir.
Imelda, quien estaba en la casa de su suegra Maribel Guardia con Julián cuando él sufrió un infarto, fue criticada por supuestamente «dejarlo solo». En entrevista con De primera mano, ella se defiende.
«Han salido muchos rumores. Nada de eso es cierto, no sé de dónde sacan estas historias. Supe del video de una chica que se viralizó porque decía que Julián era muy amigo de ella, que le había marcado y que no le contestó, y que tal vez si le hubiera contestado la llamada no hubiera estado en esta situación», dijo ella.
«La verdad es que Julián no tenía llamadas a ninguna chica de la escuela, o sea, él estaba en la universidad y esta chica, es de la universidad. Él no tenía ninguna llamada hacia ella, entonces, no sé de dónde sacó eso, pero pues sí, eso generó mucha controversia y fui atacada por eso», dijo a su tía, la periodista Addis Tuñón.
Con información de People