El mundo del espectáculo y especialmente el mexicano, siguen consternados por la muerte repentina de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y de Joan Sebastian, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Figueroa fue cremado en horas de la tarde de este lunes en Ciudad de México y sus restos fueron trasladados a la residencia de Maribel Guardia.
Sin embargo, esta muerte sigue dando de qué hablar tanto por las circunstancias de su fallecimiento como por las reacciones posteriores.
El vidente que pronosticó la muerte de Julián Figueroa
Y es que, un vidente de nombre Ramsés dijo públicamente en un programa de televisión mexicano que Maribel Guardia pasaría por un momento muy delicado debido a la salud de unos de sus seres queridos.
«Maribel Guardia se nos tiene que cuidar mucho. Un integrante de la familia de Guardia podría tener problemitas de salud. Puede ser alguna hermana, el hijo… Que se nos cuide mucho porque podría tener algún problemita de salud. Es un integrante de su familia. Viene algo pesado para ella» dijo el hombre en esa oportunidad.
El video, que fue grabado el 31 de marzo, se volvió viral inmediatamente tras la muerte del cantante y el mismo fue difundido por el programa @cuentameloyaof de Televisa este lunes.