Gabriela Vergara compartió un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños número 14 de sus hijas. La actriz venezolana no dudó en expresar lo feliz que ha sido en su experiencia como madre de las gemelas Alessandra y Emiliana.
“¡Estas señoritas ya llegaron a los 14! Felicidades hermosas. Dios nos ha regalado un camino arduo pero hermoso, lleno de luchas pero también de alegrías. En el proceso hemos cambiado las 3, gracias a Dios para mejor”, comenzó a escribir la orgullosa madre en una publicación en su cuenta de Instagram.
Para Gabriela Vergara, así como otras mujeres en el mundo, la maternidad es un camino de aprendizaje. “Yo voy aprendiendo de ustedes cada día, desde el mismo 10 de abril cuando salieron de mi vientre”, continuó en su mensaje especial.
“Al ver sus caritas por primera vez sentí una fuerza inigualable que no da ningún gimnasio, esa que me convierte en un águila de ojo agudo, garra larga, pero sobre todo alas grandes para protegerlas siempre”, agregó.
“Vuelen solas”
La actriz de “Lejana como el viento” recordó como les daba la comida en la boca. “Pero está llegando el momento en que vuelen solas… Voy un día a la vez, disfrutando la transformación en un tiempo de cambios vertiginosos”, señaló.
“Siendo testigo de cómo extienden sus alas y poco a poco comienzan a ver el mundo por sí mismas. Estoy muy orgullosa de ambas. Más allá del desorden de todo adolescente se a quien tengo en casa”, añadió.
Nobleza y gran corazón
“Sé de su nobleza, de su capacidad de entrega y de su gran corazón. Escucho como hablan sus amigos de ustedes, incluso los papás esos chicos y corroboro de a pesar de altos y bajos, vamos por buen camino”, aseguró la venezolana del papel fundamental que ha cumplido en el bienestar de Alessandra y Emiliana.
La actriz, de 48 años, también quiso agradecer por la confianza “casi natural” con las que las adolescentes ha llevado la relación con ella.
“Gracias por contarme sus cosas, gracias por la confianza. Sé que esta etapa no es fácil, que van tratando de encontrarse en un mundo con grandes contradicciones pero a mí, siempre podrán encontrarme. Sé que muchas veces no entienden a la gente, que se frustran, se enojan y hasta han llorado por una decepción y créanme que cada lágrima me duele”.
Gabriela Vergara les dijo a hijas que sean contestatarias, que no se queden calladas, que defiendan su punto y que no acepten injusticias. También les pidió que sean coquetas, femeninas pero sin apego a las cosas materiales, y “que tengan los principios claros, pero que no vayan creyéndose jueces para sentenciar a nadie”.