Maribel Guardia declaró este 11 de abril a los medios de comunicación de México para hablar sobre el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, ocurrido la madrugada del 10 de abril.
Es la primera vez que la también conductora y actriz de televisión habla del deceso de su único hijo, fruto de su relación con el difunto Joan Sebastian. Guardia, quien se veía desconsolada estaba junto a Imelda Garza, esposa de Julián.
“No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que la casa está tan linda, que llegaron las flores, la casa está tan linda tan llena de energía, no esperaba que la gente me dijera cosas tan lindas”, reveló la famosa artista.
Asimismo, portaba “un dibujo que le hizo José Julian de un león grande y un león chiquito, el león grande era Julián y el león chiquito era él [su hijo]” expresó Guardia mientras lloraba. “Le pido a todos que recen por mi hijo, le pido a Dios, a todos, que sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes”, fueron las palabras de Maribel Guardia.