La cantante Shakira ha enfrentado uno de los momentos más álgidos y a la vez exitosos de su carrera tras la separación de Piqué.
Es una de las artistas más comentadas del año pasado y lo que va de año por lo que ha tenido gran atención de la prensa, situación que ya parece estar afectando la seguridad de sus hijos.
La colombiana lanzó un comunicado dirigido a la prensa: “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.
Agregó: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.