El director y protagonista de Matilda, Danny DeVito, reacciona a la entrada de su adaptación de Roald Dahl de 1996 en la lista de las 10 mejores películas de Netflix. Basada en la novela homónima de 1988, la adaptación sigue a la joven Matilda (Mara Wilson), que desarrolla poderes psíquicos y los utiliza para luchar contra sus abusivos padres, interpretados por DeVito y Rhea Perlman, y la sádica señorita Trunchbull (Pam Ferris), la directora de su escuela. Aunque no recuperó su presupuesto en taquilla, la película tuvo éxito cuando se editó en VHS.
Matilda entró recientemente en la lista de las 10 mejores películas de Netflix, y DeVito celebró la ocasión con un Tweet en el que la califica de «dulce». Echa un vistazo al post de DeVito a continuación:
Matilda se coló recientemente en la lista de las 10 mejores de Netflix, y DeVito celebró la ocasión con un Tweet en el que la califica de «dulce». Echa un vistazo al post de DeVito a continuación:
Matilda se ha convertido en una especie de clásico de culto desde su estreno, y la popularidad de la película evidentemente sigue viva incluso 27 años después. El libro de Dahl también fue adaptado recientemente una vez más en Matilda the Musical, que llegó a Netflix el año pasado.