Una tragedia ocurrió entre los miembros de S Club 7, banda con apogeo musical durante los años 90 y comienzos del nuevo milenio. Uno de los integrantes falleció. Uno de sus integrantes, Paul Cattermole, ha fallecido a los 46 años de forma inesperada, tal y como informaban sus compañeros de grupo desde su cuenta de Twitter e Instagram.
«Estamos verdaderamente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos», lee el sentido mensaje.
Respeto y entendimiento ante lo sucedido es lo que han pedido los que fueran también sus amigos. «Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y de la banda en este momento», concluye el escrito.
Tras las primeras investigaciones realizadas, la policía de la localidad de Dorset, ha confirmado que, de momento, no hay «circunstancias sospechosas» que rodeen la muerte del artista.
La banda de pop británica había dado una gran noticia a sus seguidores el pasado mes de febrero en un comunicado. Su reencuentro en una gran gira con motivo de sus 25 años de carrera.