El pasado sábado conocíamos la noticia de que Shakira se marchaba definitivamente a Miami. La salud de su padre hacía que la colombiana optara por trasladarse con sus hijos a Estados Unidos antes de lo previsto, sin esperar que acabe el curso escolar.
Según se ha conocido, los niños empezarían el colegio el 11 de abril. Esta apresurada marcha de Shakira ha hecho que Piqué se muestre «profundamente enfadado».
Gerard ha aprovechado su enfado para ‘cargar’ contra la cantante colombiana y defender a su actual novia, Clara Chía, en un directo de Twitch. El exfutbolista hablaba sin tapujos sobre la última canción de Shakira que ha roto todos los récords musicales.
«No quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar ‘beef’, o sea, que está muy bien y es la moda. Es el zasca tal. Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’. Y queda muy bien a título personal«, empezaba el exfutbolista.
Debemos remarcar que Piqué se quejaba del ‘beef’ de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, en la que el propio exfutbolista participó activamente poniéndose un Casio, llegando en Twingo a la Kings League y riéndose cuando sus compañeros decían «salpique» y «claramente».
«Que te aplaudirá todo el mundo…», añadía Gerard Romero en su canal de Twitch. Gerard Piqué proseguía con su exposición de ideas: «La puta ama, no sé qué… Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide? Y, luego, oh, nos hemos pasado. La gente tío de verdad… Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad«, finalizaba Piqué su discurso en clara defensa de su pareja y ‘cargando’ contra Shakira.