Khloé Kardashian finalmente dio detalles sobre unos retoques estéticos que se realizó hace un tiempo. A pesar de ser blanco de críticas por su exagerado cambio físico, la modelo de 38 años reveló que desearía haber pasado por el quirófano tiempo antes, pues asegura que la recuperación de su última cirugía fue un éxito.
Durante el reality show The Kardashians: An ABC News Special la hermana de Kim Kardashian habló sobre su rinoplastia, secreto que finalmente decidió sacar a la luz. La presentadora de televisión mantiene que esa es su única cirugía.
“Toda mi vida quise que me operaran la nariz. Pero está en el medio mi cara y daba miedo pensar en eso. Finalmente tuve el coraje, lo hice y me encanta”, dijo la empresaria.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Khloé Kardashian explicó “que fue un paseo” y que “su único arrepentimiento es no haberlo hecho antes”. Reconoce que su recuperación fue de lo más fácil: “La mía fue una brisa. Eso es una locura. Sinceramente, fue lo más fácil para mi”.