Miguel Moly está de regreso a la soltería después de casi cuatro de matrimonio, según lo confirmó él mismo en un contacto telefónico con Últimas Noticias.
Si bien Moly se reservó los motivos que lo llevaron a firmar por segunda vez un divorcio, dijo que su ahora exesposa, Wendy Villalobos, confesó que venían “con problemas desde noviembre. En febrero metimos el divorcio y ya salió. Ella fue una excelente persona, pero cada quien decidió tomar un rumbo distinto. Ambos sumamos a nuestras vidas”.
Moly dijo que aunque hicieron una boda sensacional en Los Roques, luego de las celebraciones quisieron mantener un perfil más bajo, debido a que su anterior matrimonio (con la exmiss Inés María Calero, madre de dos de sus hijos) fue siempre mediático.
Sobre esta nueva etapa de su vida, Miguel Moly afirmó que se encuentra dándole un giro porque, además de su esposa, Villalobos era su mánager: “Sigo haciendo música y giras. También estoy acompañando a mi madre con ciertos proyectos que tiene en Venezuela”, señaló.
En este sentido, informó que con su hijo Jonathan están consolidando el proyecto de Los Moly. “Próximamente, vamos a lanzar un merengue que hicimos entre los dos, buscando superar la versión de ‘Pepas‘. Esta es una canción inédita, compuesta, producida y trabajada por ambos”.
Asimismo, el proyecto con Liz y el homenaje a la orquesta La Inmensa, junto con Karolina con K continúan. “Quiero grabar mosaicos de grandes orquestas de todos los tiempos. Involucrar a gente con quienes he cantado”, agregó.