La cantante colombiana Shakira supuestamente tuvo un episodio violento con la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu.
Presuntamente Shakira y Bernabéu tuvieron una discusión que se tornó violenta cuando la colombiana le reclamó a su ex suegra por cubrir la infidelidad de su hijo.
Supuestamente Esto ocurrió después de que Shakira descubriera que la madre de Piqué prestó una de sus casas para que su hijo y su amante, Clara Chía Martí, la usaran.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró la periodista española Laura Fa.
Al parecer esto le dolió mucho la colombiana y la llevo a hacer el reclamo, precisó la periodista al agregar: «Bernabéu fue cómplice en ocultar la nueva relación».
Por otro lado, medios españoles informaron que una persona cercana a la familia fue testigo de la pelea entre Shakira y su ex suegra, este sería el encuentro violento entre ellas del que tanto se ha hablado en los últimos meses.
Según esta fuente, mientras las mujeres discutían Bernabéu le dio un puñetazo a Shakira en la cara frente a Piqué y sus hijos, Milán y Sasha.