Una joven se encontró al ex futbolista Gerard Piqué en un edificio de Barcelona y no dudó en comenzar a cantarle una estrofa del tema de Shakira con Bizarrap desde el otro lado de la puerta giratoria.
“¡Perdón que te sal-Pique!”, le gritó la mujer antes de soltar una cómica risa que despertó muchos comentarios en las redes sociales. “Te lo juro que me ha mirado”, le comentó a otra fanática que estaba acompañándola.
El video circuló rápidamente a través de Internet y los usuarios empatizaron con ella y muchos aseguraron que hubieran hecho lo mismo si se cruzaban con el ex campeón del mundo con España. “Yo me encuentro a Piqué y tampoco pierdo la oportunidad”, “Esa risa. Gracias amiga por gritarle lo que muchos queríamos”, y “Sólo quiero conocer a Piqué para gritarle eso”, fueron algunos de los comentarios.
Recientemente, y tras evitar hablar de ese tema con la prensa, fue el propio Gerard Piqué el que se pronunció por primera vez sobre la separación y lo mediática que se volvió la situación. “Quiero ser fiel a mi mismo. No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”, aseguró en una entrevista con el País.