Shakira va de disgusto en disgusto, sobre todo en lo que se refiere a la salud de sus familiares. A la delicada situación de su padre desde el pasado verano, ahora hay que añadir la de su madre, Nidia Nipoll, que ha tenido que ser ingresada por una trombosis en la pierna. A pesar del susto, todo indica que el problema no ha afectado otros órganos.
Según el canal americano Telemundo, Nipoll se vio obligada a acudir el pasado viernes a un hospital de Barcelona después de encontrarse mal. Tras las pruebas diagnósticas, los médicos detectaron la trombosis. La afección no ha llegado al cerebro, lo que mejoró muchísimo su pronóstico.
La salud del padre
Este es el primer contratiempo con la salud de la madre de Shakira. La cantante colombiana sí que lleva muchi tiempo preocupada por la de su padre, William Mebarak, ya que el pasado verano sufrió una aparatosa caída que le obligó a pasar por el quirófano. Además, ha entrado y salido del hospital en diversas ocasiones en los últimos meses.
De hecho, la intranquila y delicada salud de su padre, de 91 años, se ha convertido en el motivo principal por el que la colombiana ha aplazado su residencia en Miami y permanece en Barcelona.