La cantante italiana Laura Pausini se casó con Paolo Carta tras 18 años de relación. Ella misma lo ha comunicado en sus redes sociales con una imagen y la frase «Hemos dicho sí». El enlace civil ha tenido lugar en Roma y ha sido una ceremonia íntima, llena de emoción y toques originales, empezando por el propio vestido de novia.
La cantante llevó un vestido largo color marfil, de corte ligeramente entallado, cuello caja y manga tres cuartos. Sobre el traje ha lucido una chaqueta estilo tuxedo del mismo color y románticos accesorios como guantes de encaje plumeti y un collar largo de perlas, además de un pequeño ramo también de flores blancas.
Con la melena recogida en un moño bajo y la raya partida, la nominada al Oscar y coach de La Voz, adornó su cabello con varias horquillas joya y un velo corto, que el novio retiró cuando se encontraron frente a frente en el altar, que no era sino un escenario. Con el rostro totalmente despejado, la novia se veía radiante, según indicó la revista People.