Bruce Willis celebró su cumpleaños número 68 este domingo 19 de marzo, en medio de la incertidumbre tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta al habla y la capacidad de comunicarse y que causa demencia.
El video lo compartió su ex-pareja Demi Moore, con motivo de su cumpleaños. En la grabación se puede ver al artista con una actitud tranquila, mientras disfrutaba de la pequeña fiesta junto a sus seres queridos en la que bromeó, cantó y le agradeció a todos por estar presente en su día especial.
Aunque el trastorno cerebral que padece Bruce Willis no fue impedimento para celebrar su nuevo año de vida, el video de la celebración también sirvió para ver el evidente deterioro físico del artista.
La salud de Willis empeora cada día que pasa, un proceso que ha sido más rápido y duro de lo que la familia creía que podría ser, debido a que, entre los síntomas de la demencia frontotemporal se incluyen cambios de personalidad y comportamiento obsesivo.
Pese a lo difícil que pueda ser la situación, Bruce afronta esta nueva etapa con su mujer, sus hijas y con la ayuda de Demi Moore, quien ha estado al pendiente del padre de sus hijas.