Regé-Jean Page, actor de Los Bridgerton reveló un detalle sobre las escenas de sexo de la serie de Netflix que está causando sensación.
El actor que dio vida a Simon Basset dentro de la serie de Netflix, aseguró que el y su co-protagonista tenían un aliento «horrendo» mientras filmaban las escenas de sexo durante todo el rodaje. Esto lo reveló en The Late Show with Stephen Colbert.
«Eso es lo único que nadie sabe sobre Bridgerton, que Phoebe y yo tuvimos un horrible aliento a café todo el tiempo». Page, quien dejó la serie de Netflix antes de la segunda temporada, enfatizó que la pareja en realidad tenía un acuerdo de sobre cómo debía oler su aliento.
Regé-Jean Page comentó en el show que como actores suelen hacer ese tipo de cosas con sus compañeros. Tanto él como Phoebe Dynevor son amantes del café, por lo que decidieron omitir la opción de suspender el consumo para grabar las escenas de besos.
El actor de 34 años, quien promociona su nueva película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, agregó que su coprotagonista actual huele mejor: «Chris Pine es deslumbrante y huele delicioso» dijo.
Lo que se sabe es que Regé-Jean Page no aparecerá en la tercera ni en las próximas temporadas de Los Bridgerton. Lo mismo sucede con Phoebe Dynevor, quien tampoco será vista en la temporada que se estrenará próximamente. Esto tiene a los fanáticos un poco desanimados, pues la pareja tenía una trama interesante dentro de la serie.