El modelo español Jeff Thomas falleció en Miami, tras lanzarse del balcón de un edificio. Se desconoce si tomas atentó contra su vida o alguien lo empujó.
Sus padres no han publicado un comunicado oficial para poder esclarecer un poco el caso y mitigar las dudas de la opinión pública. Muchos usuarios en redes sociales han creado hipótesis sobre su muerte; sin embargo, habrá que esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Los seguidores del español quedaron consternados con lo sucedido, al tratarse de una persona tan joven y con una destacada carrera en las pasarelas. Cabe resaltar que la agencia a la cual pertenecía ya borró su foto de la página web, sin emitir ningún comentario.
En su penúltima foto publicada escribió «desde las cenizas» con un emoji de una paloma blanca. Unas palabras que ahora algunos han visto como señal de lo que estaba en su cabeza en esos momentos.
Jeff, como modelo, protagonizó campañas de marcas reconocidas como G-Star RAW, y también apareció en editoriales de moda y deporte de revistas como Variety o Man of Metropolis.