Este jueves, 16 de marzo, la mujer Melissa Galindo, denunció públicamente al cantante a través de su cuenta de Instagram por haberla tocado indebidamente sin su consentimiento. Se suma a las mujeres que ya han denunciado al cantante mexicano.
En uno de sus conciertos, Kalimba la invitó a ser su telonera. Ella aceptó porque era una buena propuesta. Después de una de las presentaciones, todas las personas que fueron parte del show se fueron a cenar juntos. Melissa aseguró que ella bebió poco alcohol esa noche, pero Kalimba no.
Ella decidió no seguir la fiesta y regresó al hotel, Kalimba también decidió no seguir con el equipo, por lo se fueron juntos. De un momento a otro, Kalimba le comenzó a tocar la rodilla y, después de hacer varios comentarios acerca de los nuevos proyectos de Melissa, subió la mano a los genitales de la cantante.
Galindo confesó que en esa ocasión no supo cómo reaccionar porque se sintió “desprotegida” al ser parte del equipo de Kalimba. Al día siguiente Melissa contactó a un abogado para que la ayudara a finalizar el contrato con la disquera.