En fotos: Así fue la boda de la princesa de Jordania con el afortunado empresario venezolano

1 min


0
91 shares

La princesa de Jordania, Iman, segunda hija de los reyes Abdalah y Rania, se convirtió en la primera de los cuatro hermanos encasarse. La joven, de 26 años, se casó con el empresario venezolano de ascendencia griega Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que ahora lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam.

El Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, situado en el exclusivo distrito Dabouq de Amman, se engalanaba para acoger la ceremonia, que ha tenido lugar a las seis de la tarde (hora jordana). La boda, que se hizo por el rito musulmán en un luminoso salón decorado con flores blancas, ha sido retransmitida en directo a través de la televisión jordana.

Los reyes hachemitas recibieron a los invitados en un evento previo que duró aproximadamente veinte minutos. El último en llegar fue el novio, quien saludó cariñosamente a sus suegros. Poco después entraba en escena la princesa Iman acompañada por su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777