Cuando todo parecía llegar a su fin con “Élite”, Netflix anunció el ingreso de la cantante Anitta a la séptima temporada de la serie española. Sin desvelar absolutamente nada del personaje que interpretará la brasileña, la plataforma lanzó la bomba y se retiró lentamente.
La respuesta de Anitta no se ha hecho esperar y vía Instagram manifestó su felicidad ante la buena nueva. Fue a través de sus historias que la diva agradeció especialmente al productor ejecutivo de “Élite”, Rubén Goldfarb.
“Por tratarme con tanto cuidado, cariño y respeto. Este equipo me hizo recordar que tengo valor. Has sido una escuela. Gracias para siempre”, añadió.
Se rumora que esta nueva tanda de episodios llegarán al streaming de N roja antes de que finalice el año. Y a juzgar por lo comentado por Anitta, el rodaje ya concluyó.
Recientemente, Anitta fue nominada al premio de Mejor nuevo artista en los Grammy 2023. El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña y latinoamericana en alcanzar el puesto número uno de Spotify global con la canción “Envolver”, viral en las redes sociales de todo el mundo.
El tema, lanzado a finales de 2021, forma parte de su quinto álbum de estudio titulado “Versions of Me”.
En “Élite”, Anitta compartirá créditos con André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. Todos estos se mantendrán en Las Encinas dando guerra con sus respectivos personajes.
Adicionalmente, al fichaje de la brasileña, se verá a actores veteranos como Maribel Verdú o Leonardo Sbaraglia. Además han sido invitados Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.
Supuestos en mente
La temporada seis de “Élite” acabó con varios frentes abiertos. Por un lado, los hermanos Blanco Commerford se despedían de la ciudad y de su antigua vida en medio del drama causado por el atropello a Iván. Mientras esto ocurría veíamos a Sara escondiendo su culpabilidad mientras la investigación apuntaba directamente a Mencía.
Por otro lado, Iván despertaba del coma pronunciando el nombre de Patrick mientras Pau, Dídac e Isadora eran víctimas de un atentado. Este último giro dirige la mirada hacia una guerra por el control de la rumba madrileña donde Anitta encajaría muy bien o como mafiosa o como familiar de Patrick. Porque obvio que de estudiante de Las Encinas quedaría más que forzada su participación.