Este sábado, Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami, con cientos de invitados, muchas caras conocidas y momentos llenos de emoción. Paris Hilton y Anitta fueron algunas de las madrinas, mientras que Becky G y Natti Natasha fueron algunas de las invitadas.
Para la ceremonia, Pons lució un vestidode Zuhair Murad hecho en París. Con el torso tipo corsé palabra de honor y una voluminosa falda de capas de tul, las mangas y el corpiño estaban recubiertas de pedrería, cristales y lentejuelas, en colores blancos y plateados, en un original patrón geométrico.
Para entrar en el salón de fiesta, la esposa eligió un vestido de corte sirena con cuello halter de la joven diseñadora de Tel-Aviv Julie Vino, confeccionado en tul de gasa con un motivo abstracto y transparencias en el escote, acompañado de originales mangas con volantes en el puño.
Y por último, para gozar de la fiesta eligió un vestido corto de satín con cuello halter, escote profundo, fajín con flores en la parte de atrás y falda en A, de la diseñadora Pnina Tornai, encargada también de los trajes de dama de honor.