El director Alex Galán, el pianista Gilberto Ferrer y el productor Jesús David Fuenmayor una vez más vuelven hacer de las suyas; logrando cautivar la atención del público con la primera entrega de lo que será un seriado de tributos a grandes cantantes de la época dorada de la música. Buscando impulsar a extraordinarios cantantes como es el caso de Rommel Rodríguez, quién rinde homenaje al rey del amor, Camilo Sesto; paseándose por los temas más importante de la carrera: Quieres ser mi amante , Jamás, El amor de mi vida, Piel de ángel, Si tú te Vas, Perdóname y Vivir así es morir de amor.
Para el rodaje en las afueras de Miami, Alex Galán utilizó tecnología e iluminación de última generación. Mientras que el maestro Gilberto Ferrer realizó la producción musical con armonías perfectas, acompañado por los músicos de su banda; entre los que destaca el guitarrista Frank Arismendi. Por su parte, Jesús Fuenmayor encabezó el despliegue técnico de la producción audiovisual.
Rommel Rodríguez, quién es el invitado en esta primera edición de homenajes en el formato Invitados by Gilberto Ferrer; asegura que este es un peldaño más en su carrera y un sueño cumplido. Está feliz y honrado de haber sido invitado por Gilberto Ferrer y Jesús David Fuenmayor.
Sin duda, el equipo que conforman Jesús David Fuenmayor junto al maestro Gilberto Ferrer y Alex Galán, sigue rompiendo estereotipos en la producción audiovisual latina en Miami, logrando joyas musicales como esta que ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales y el canal de YouTube de Gilberto Ferrer.