Juan Rivera tomó la decisión de abandonar voluntariamente el reality La Casa de los Famosos. El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien se había convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la actual edición, explicó el motivo detrás de esta sorpresiva decisión en una entrevista que tuvo con Gállego, conductora del show, nada más salir de la casa.
«Sé que La casa de los famosos es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión», expresó. «Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer», explicó. «A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan».
Rivera cree que podía haber llegado a la final e incluso ganar si no hubiera tomado la decisión de abandonar, pero dejó claro que para él su familia es lo más importante.
«Es más importante para mí en mi vida personal demostrarle a esa mujer que me ha entregado todo en su vida [refiriéndose a su esposa] que ella vale más que cualquier cosa, que ella vale más que el dinero, que ella vale más que la fama, que ella vale más que el programa», dijo.