Rihanna subió al número 1 de la lista de artistas más escuchados de Estados Unidos según Billboard, la cantante interpretó 13 canciones durante su presentación en el Super Bowl, la cual se convirtió en la más vista de la historia segun Nielsen, y durante la semana siguiente generó la semana de stream más grande de su carrera, según Luminate. Su catálogo de canciones obtuvo 166,1 millones de transmisiones oficiales en EE. UU. en la semana que finalizó el 16 de febrero. Eso es un 156% más en comparación con la suma de 65 millones de la semana anterior. (Registró su mejor semana anterior de transmisión en la semana que finalizó el 25 de febrero de 2016, cuando sus canciones recopiladas alcanzaron los 101,5 millones de clics en los EE. UU., poco después del lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, Anti).
Cinco de los álbumes de Rihanna figuran en el conteo Billboard 200: Anti (No. 8), Good Girl Gone Bad (No. 15), Unapologetic (No. 18), Loud (No. 26) y Talk That Talk (No. 49). Se convierte en el séptimo acto en los últimos 50 años en registrar al menos cinco álbumes en el top 50, uniéndose a Taylor Swift, Mac Miller (una vez luego de su muerte en 2018), Prince (tres veces, luego de su muerte en 2016), Whitney Houston (tres veces, luego de su muerte en 2012), el elenco de Glee (una vez en 2010) y Garth Brooks (cuatro veces en 1992).
En el Billboard Hot 100, Rihanna registra cuatro canciones, tres de las cuales son ex No. 1 que vuelven a ingresar: «Umbrella», con Jay-Z (No. 37), «Diamonds» (No. 44) y «We Found Love”, con Calvin Harris (núm. 48). Su último sencillo, «Lift Me Up», que debutó en el No. 2 en noviembre, sube 52-41.
La lista de artistas mide la actividad de los cantantes a través de métricas clave de consumo de música, combinando ventas de álbumes y pistas, reproducción de radio y transmisión para proporcionar una clasificación semanal multidimensional de la popularidad de los artistas.