El intérprete estadounidense, Marc Anthony, sigue ocupando titulares, luego de que contrajera matrimonio con la exreina de belleza, Nadia Ferreira y a los pocos días anunciaran que están en la dulce espera.
Sin embargo, no todo parece ser color de rosas y es que, medios internacionales se han encargado de recordarle al cantante que hace un tiempo hizo una promesa que ahora pasó a ser falsa.
Resulta ser que en una entrevista Marc prometió que luego de su última relación con hijos, ya no tendría más; pero ya no será así, pues se encuentra en la espera de su séptimo hijo.
Vale recordar que de sus anteriores relaciones, así ha ido creciendo el árbol genealógico del intérprete de ‘Flor Pálida’; la primera madre de los hijos de sus hijos, es la expolicía Debbie Rosado, con la que tuvo dos hijos, Arianna y Álex.
Luego, con la reina de belleza puertorriqueña Dayanara Torres, tuvo sus otros dos hijos, Cristian y Álex y por último, la cantante Jennifer Lopez, con los mellizos Emme y Max, ahora el caso tomó otra postura.